viernes, 12 de abril de 2013

¡¡Hoy gran inauguración!!


Buenos días, mis amigos poetas. Hoy inauguro, feliz, pero algo insegura, este blog.  He de admitir que al principio lo creé con otro propósito, aceptando la idea que me había dado mi amiga Alba, propósito que no contaré. Pero bueno, como no logro encontrar el botón de "eliminar blog" ahora tengo que cumplir con mi obligación de bloggera novata e intentar sacar provecho a esta tecnología.
Veamos, aún no sé a ciencia cierta qué voy a publicar en este espacio, pero supongo que me hago una leve idea de que serán cosas curiosas, que yo crea que merecen estar aquí.
Pero, ahora mismo, se me ocurre que podría poner aquí música, y las respectivas explicaciones de cada canción publicada junto con su letra, o podría recomendar libros, algo que yo considero interesante. A mí me gusta mucho leer, y creo que tengo una cierta idea de crítica. Haré resúmenes, reseñas y publicaré mis opiniones, a las que espero que respondáis en comentarios.
Otra cosa que puedo colgar son mis puntos de vista sobre algunas cosas, redacciones que os muestren mi vida, cómo soy, cómo es mi entorno, y por supuesto, cómo yo lo veo. Creo que este ejercicio os puede resultar útil a vosotros para sacar información, y útil a mí para ejercitar mi escritura, ya que, algún día, me gustaría llegar a ser escritora.
No es un sueño, sino un proyecto. 
Estoy trabajando en ello. Ahora mismo, por ejemplo. Redactar esto ya constituye escribir y expresarme.  A parte, también estoy escribiendo una novela. No la publicaré hasta que esté acabada, lo siento, no quiero hacerme castillos en el aire. 
Pero, aún así, llevo toda la vida escribiendo. Tengo un cuaderno de fundas repleto de mis relatos, historias, poesías. Ah, tengo 40 poesías infantiles de mi puño y letra, y tengo que admitir que la inocencia y la pureza de un niño se leen en ellas.
Así que, este blog queda oficialmente inagurado. Espero que es guste, comentad y decidme qué tal, que no se os olvide darle a +1 y compartidlo, suscribíos, y volved cuando queráis.
Besos de tinta,
Helena, desde El rincón del poeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario