sábado, 12 de abril de 2014

A la semejanza de la diferencia

Buenos días :) Siento haber tardado tanto en publicar, pero es que últimamente he hecho un viaje que no me ha dejado ni un momento para escribir, lo siento, de nuevo, por los que se interesen. En fin, hoy quería dejaros este poema corto que hice hace dos semanas o así, en una clase, concretamente la de tecnología. Se la dediqué a una persona en su día, pero también va dirigida a todos los que somos diferentes, y a los que aún no aceptan que lo son. 
Yo sé que soy diferente, lo he sabido siempre, y ya es hora de aceptarlo. 
Es un poema algo corto y, sinceramente, no de los mejores que he escrito. La verdad es que en éste me he preocupado más de la fuerza que quería dar a cada palabra, y no de la musicalidad en sí. Espero que os guste

¿Cómo quieres que te diga?
Que te muestre, que te enseñe,
Nada es ya lo que solía.
Que has venido de repente
a salvarme de esa arpía
sociedad, perverso ente
que decolora mi vida.
Mi deseo es permanente
Quiero ser tu compañía.
Que aunque lo ignore la gente
Tú y yo somos sintonía
Y en partitura corriente
Brilla nuestra melodía
Y sí, somos diferentes.
Que es halago, y no osadía.
Que no somos sino herejes
Por no fotocopia fina
Pero un secreto se siente,
Y es que, en nuestra fantasía
Reinan solo nuestras mentes.
ya no sólas, sino unidas.


                                        Elena Cejuela Jiménez

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho Helena. En verdad.
    Te mando un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. increible Elena ya sabes que me encanta como escribes y mejor ser distinto pero inigualable que igual y monotonamente aburrido

    ResponderEliminar