viernes, 11 de octubre de 2013

Poema: Mirror


  
Holaaa a todos.

Hoy os voy a dejar una poesía en inglés. No os entretengo con descripciones, espero que baste con decir que hace referencia a la obsesión actual de las adolescentes en adelgazar.
Estoy muy quemada con respecto a este tema.
El otro día en Blanco, una tienda, vi unos vaqueros en los que ponía que eran de talla 38, cuando el tobillo del maniquí era del tamaño de mi muñeca. Con eso espero aclarároslo todo.
Y, una cosa más;
¿Cómo esperan que no nos sintamos gordas si en todos los medios (T.V tumblr, internet...) salen chicas anoréxicas? Nos hacen creer que es así como debemos estar!! Hay chistes sobre que la mujer unca está agusto, y todos ríen al oírlos...

Aunque yo opino que en cada broma hay un poco de verdad.

La poesía se titula Mirror.

Mirror, mirror on the wall
I just wanna be pretty, thin and tall.
Mirror, mirror if i starve myself...
Will the others like me best?
Mirror, mirror, don't you see?
What you show is killing me !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario